lunes, 29 de septiembre de 2014

Modern Family - Fuentes

Cuando hablamos de Modern Family, hay varias fuentes que podemos enumerar y que nos dan informaciones valiosas y fidedignas sobre la serie.

Una de estas fuentes es la página oficial de ABC, que tiene una sección dedicada a la serie. Es una buena fuente, pues es algo oficial y permite ver clips y los mejores momentos. ABC también tiene una cuenta en Twitter que funciona muy bien como fuente de información sobre la serie, una vez que te informa en tiempo real y está en constante actualización.

Conectado a este site de ABC está Modern Family Source, una fuente muy completa que presenta noticias e información actualizada, resúmenes de los episodios, screencaptures, fotos detrás de las escenas y tweets relacionados. Además de eso, la propia página advierte sobre el hecho de que cualquier contenido puede ser copiado/utilizado por quien lo mira y que solo pondrán contenidos serios, lo que me parece muy positivo: 

"We claim no owmnership of anithing posted here, and intend not to infringe any copyrigth. We do not post candids of the actors or gossip about their private lives!"

También dedicado a los fans, existe el Modern Family Site, con noticias sobre la serie, resumen del próximo episodio, posibilidad de mirar los antiguos, cuestiones al usuario y un fórum de discusión.

Ya FOX, la emisora que pasa la serie en España, tiene una página especial para la serie con episodios, videos, informaciones sobre los personajes, fotos, informaciones y noticias, siendo también una buena fuente de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario