viernes, 3 de octubre de 2014

¿Cómo es Velvet?

A pesar de que ya he contado algo acerca de Velvet, creo que es mejor conocer las principales páginas que podrán acercarnos los principales datos, curiosidades, capítulos,etc. de la serie.

En primer lugar, como es lo normal, quiero destacar la página web de la cadena que la emite, Antena 3. Este es el sitio web oficial en el que aparecen distintos contenidos que son interesantes para los espectadores como información sobre los personajes, los capítulos, los mejores momentos, etc.



También se pueden encontrar cosas interesantes en la página web Mi zona TV, los contenidos son similares a los de la web oficial, aunque está se desvincula de la cadena. Ofrece vídeos, noticias, información sobre los personajes, entrevistas exclusivas, los capítulos, etc. Me ha parecido muy interesante la galería de fotos, ya que recoge todas las fotografías publicadas por secciones: capítulos, redes sociales, rodajes, etc.



Mi zona TV también cuenta con cuentas en Twitter, Facebook, Google + e Instagram sobre la serie, y una cuenta de You Tube donde publican contenidos de distintas series. Creo que es muy interesante la manera en la que convergen las distintas plataformas. 

En Twitter he podido encontrar varias cuentas que hablan de la serie, pero me ha gustado especialmente @GaleriasVelvet_. Sus tuits cuentan las noticias principales de la serie, nos envía a otras páginas con vídeos interesantes, así como información acerca de los actores de la serie y otras series que puedan resultar interesantes para los aficionados de Velvet.



La web de televisión Fórmula TV también tiene su apartado para hablar sobre nuestra serie, los contenidos son más o menos los mismos de las demás, aunque incluye novedades, las audiencias cobran una importancia mayor, tanto los datos como la participación del público con críticas, foros, blogs, etc.



Y por último, quiero destacar la página melty.es, me gusta sobre todo por su diseño y por la forma que tiene de atraer al usuario, permite que los fans de la serie se suscriban y compartan los contenidos en las plataformas que ellos quieran.



Estas son cinco de todas las fuentes que se pueden encontrar en Internet sobre esta gran serie,  son las que me han parecido más relevantes. Espero que os gusten y os sirvan para conocer todos los detalles del mundo Velvet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario