jueves, 23 de octubre de 2014

¿Habrá algo mejor que una nueva temporada?

Para Modern Family, 2014 fué un año llego de cosas buenas.

Al tener que escojer el mejor de este año, podría mencionar la conquista del Emmy por mejor série de comédia, pero a eso ya estamos acostumbrados. Así que vuelvo diez meses atras, a aquél dia friorento de Enero, cuando miré en la pantalla de mi ordenador "Modern Family anuncia nueva temporada para Septiembre". 

¿ Habrá algo mejor que una nueva temporada? Para los fans de Modern Family, por cierto que no. Llevando ya nueve episodios, la sexta temporada viene marcar el año de 2014 en un momento crucial. Todos los ojos están puestos en este fenómeno de la comedia, intentando descubrir como puede una serie no perder la originalidad después de 5 años y 5 Emmys. 

Christopher Lloyd y Steven Levitan, sus creadores, dicen que el segredo sera el mismo de siempre: "Dejarnos llevar por el talento natural de nuestros atores y construir episodios que hagan doler la barriga de tanto reír". Y en hecho, eso es lo que viene captando fans a cada temporada y haciendo con que Modern Family siempre tenga algo más a ofrecer.  

Que venga 2015. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario