martes, 14 de octubre de 2014

The Tudors social

The Tudors en los medios sociales ya han sido más presentes. Eso porque la serie ha terminado ya, así que los medios sociales ahora están más destinados a los recuerdos y a las tiendas online. Son los fans quienes movimientan las redes sociales de la serie.

En Facebook, por ejemplo, la página oficial está parada por unos meses, pero hay mucha actividad antes de 2014. Pero como he dicho en el post de las fuentes, esta es una de las fuentes principales: las personas pueden comentar, hacer preguntas, participar en actividades y tener acceso a vídeos y fotos oficiales de la serie. Su página de fans está muy activa y también hay muchos grupos cerrados de fans.

En Twitter, la página oficial está más actualizada y cuidada que la de Facebook. A pesar de que la serie ya ha terminado, hay siempre que recordar. La página de fans siempre tiene más información y las publicaciones son casi diarias. 

La verdad es que "The Tudors" es una serie conocida, pero que ni mucha gente gusta porque es un drama histórico y actualmente están de moda más series de comedia o de carácter "fantástico". Por eso mismo, esta es una serie que en las redes sociales no es tan famosa o regular. 

En Youtube, por ejemplo, el canal de ShowTime de "The Tudors" no es muy activo y tiene pocos vídeos de hace 4 años. Claro que hay un montón de usuarios que publican vídeos sobre la serie, pero no son videos oficiales, son vídeos de fans.

Además, la mayoria de las redes sociales oficiales sobre la serie son de ShowTime y no de "The Tudors" en si mismo, así que se torna un poco más difícil la busqueda, porque hay muchas series de ShowTime. Pero si hablamos de esta cadena televisiva, tenemos muchas redes sociales activas: Pinterest, Instagram, Google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario