viernes, 24 de octubre de 2014

¡Velvet ha vuelto!

¡Por fin llegó el día, Velvet ha vuelto a nuestras pantallas! Sin duda este es el hecho más relevante en esta segunda mitad del 2014, porque de la primera fue el estreno.

Es difícil decir qué ha sido lo mejor de la serie durante el 2014, ya que solo se ha emitido en el 2014. Pero está claro que si algo hay que destacar es el regreso este martes pasado a Antena 3 de nuestra serie. Después de algunas dudas sobre la fecha, llegó el día: martes 21 de octubre.

La temporada promete cambios, nuevos personajes, intrigas, nuevos amores... Y sobre todo segundas oportunidades. Tras las incógnitas que quedaron en el último capítulo de la primera temporada, por el avance parece que se van a resolver varias de ellas, y espero que así sea.


La emisión del capítulo fue todo un éxito, con más de 4 millones de espectadores y un 21,8% de "share" fueron los líderes de la noche.

El 2014 se podría decir que está siendo el año de Velvet: emisión de la primera temporada, de la segunda, unos números importantes en cuanto a audiencia, algún que otro premio, multiplicación de redes sociales que hablan de ellos, etc.

Yo solo espero que esta temporada que acaba de empezar sea igual de buena que la primera y que tenga la misma acogida por parte de la audiencia, lo que probablemente significará que nos darán buenos momentos durante, al menos, otro año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario